FORMAVENTAS España. Cursos de venta para empresas

_______________________________________________________________________________________Cursos relacionados:

cursos de direccion comercial
cursos de teleatencion
cursos de marketing on line
cursos de cierre de ventas
cursos de marketing para pequena empresa
cursos para secretarias comerciales
cursos de tecnicas de venta

_________________________________________________________________________________________________________

foto cursos venta empresas

CURSOS DE VENTA PARA EMPRESAS FORMAVENTAS

Formaventas es solo formación especializada en ventas. Existen en nuestro país reputadas consultoras de formación que imparten toda clase de cursos, incluídos programas en ventas a priori sugestivos y en apariencia interesantes. En Formaventas pensamos la venta es una disciplina compleja que requiere de una gran especialización. Por este motivo, desde su fundación, hace más de 25 años, Formaventas ha limitado su actividad a la impartición de cursos de venta y no otros.

Nuestros formadores se han curtido en los entornos comerciales más competitivos, demostrando éxito pero también resistencia, perseverancia y el mismo entusiasmo que les pedimos a los directivos y asesores comerciales que formamos. Porque explicar el correlato cognitivo de la venta y sus procesos no es suficiente. Hay que haber estado muchas veces delante de un cliente para saber que la experiencia y el nivel formativo es la base de un buen formador en ventas.

La persona que forme a sus asesores comerciales y/o directivos de ventas debe estar formada al más alto nivel en disciplinas como la Psicología, el Márketing, la economía o la Estadística, pero también ha de saber qué se siente cuando se escuchan recurrentes noes de los clientes, cuando tras días de duro trabajo las ventas no llegan o cuando, incluso después de celebrarla, la venta se cae y con ella todo el equipo comercial.

foto cursos venta empresas 2

Por eso, Formaventas le ofrece una formación comprometida y especializada, capaz de reducir el ratio de venta por contacto hasta que sus resultados y los de su equipo estén donde tienen que estar.

Nos desplazamos a su propia empresa o el lugar donde designe la dirección y formamos a su equipo comercial, da igual que esté integrado por 1.000 personas que por un solo asesor. Solo tenemos que coordinar las fechas y adptar al máximo el curso a sus necesidades comerciales.

No nos gustan los formadores siniestros. Preferimos un formador entretenido, que capte enseguida la atención de los asistentes y consiga que participen plena y voluntariamente en todas las actividades u role-playings que se propongan durante las sesiones. No arrancamos en frío, nos gusta que los asistentes se presenten y nos cuenten sus experiencias, sus dudas, sus expectativas. Nos gustan los profesionales con nombre a los que conocer y con los que compartir mucho más que un día de curso.

Nuestros cursos son breves, porque sus vendedores tienen mucho que hacer y los mercados no esperan. Por todo ello procuramos que nuestran sesiones formativas no excedan de un día salvo por requerimientos del sector, la inexperiencia de los comerciales o la necesidad de formar a directivos en ventas que así lo requieren.

Nuestros cursos de venta para empresa le resultarán una experiencia muy positiva en todos los sentidos:

  • Les hará pasar un día muy grato a todos los asistentes
  • Conseguirán llevarlos a la práctica al día siguiente
  • Aumentarán su facturación de forma inmediata y progresiva
  • Aumentará los niveles de motivación de sus equipos de venta
  • Le ayudarán a crear una filosofía de trabajo comercial que se transmitirá después a los nuevos integrantes

Están dirigidos tanto a directivos, como a asesores comerciales con experiencia o sin ella y los adaptamos al máximo al entorno comercial de su empresa y al nivel formativo delos comerciales y directivos.

El material que les entregamos les será de mucha utilidad. Se trata de manuales propios de ventas que se basan en las tácticas que emplean los comerciales más exitosos, con los que realizamos frecuentes visitas.

______________________________________________________________________________________________________________

Si desea más información acerca de Cursos de venta para empresas, por favor rellene el siguiente formulario. Gracias.

Persona de contacto*
Empresa*
Teléfono de contacto*
Email*
Consulta sobre:
Comentarios
Código de seguridad*

¿No legible?. Clic para cambiar

* Campos obligatorios

Al enviar este cuestionario de solicitud de información manifiesta estar de acuerdo con la Política de Privacidad de FORMAVENTAS. Su email no será visible en ningún caso. FORMAVENTAS no realiza envíos masivos y solo responde a quien lo solicita.

______________________________________________________________________________________________________________

logo formaventas

Todos los cursos de FORMAVENTAS son bonificables de acuerdo con las directrices de la Fundación Tripartita.

FORMAVENTAS, desde su fundación en 1994, es una empresa de formación dedicada exclusivamente a la formación en marketing y ventas en cualquiera de sus formas.

FORMAVENTAS no se suscribe a normas de calidad externas, por ser nuestras exigencias docentes muy superiores a las que sugieren los protocolos normativos estándar.

 

 

______________________________________________________________________________________________________________

 

enlace facebook

Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0

CURSOS DE VENTA PARA EMPRESAS - FORMAVENTAS

 

 

certificado etico