Comercio online seguro Librería Capitán Letras

_________________________________________________________

Sello de certificación comercio online seguro

Sello de certificación comercio online seguro

La consultora Formaventas certifica que la librería online capitanletras.com cumple con todos los parámetros de seguridad exigidos para un comercio online seguro.

Formaventas es una consultora especializada en ventas, tanto de carácter convencional como online. Nuestra misión es certificar, tras un estudio exhaustivo, la idoneidad de los portales que se dedican a la venta de productos online y que cumplen con los siguientes requisitos:

Página web segura.- Donde los usuarios pueden disfrutar de una navegación segura, libre de virus.

Fórmulas de pago seguras.- Mediante las que el usuario pueda pagar el producto adquirido con la tranquilidad de saber que sus datos estarán a salvo.

Tratamiento legal de los datos.- Que cumplan con todas las disposiciones que contiene la Ley General de Protección de Datos, por encima de su sola mención en la Política de Privacidad de la web.

Soporte físico.- La empresa que gestione esta web debe contar con una ubicación física a donde recurrir en caso de conflicto o diferencia.

Datos claros de la empresa.- La empresa debe encontrarse perfectamente identificada, incluyendo dirección completa, teléfono de contacto y NIF.

Por todo ello, nuestras web certificadas, dedicadas al comercio online, son sometidas a numerosos controles periódicos de procedimiento y gestión. Todo ello se traduce en seguridad para el usuario de dichas webs.

 

Comentarios cerrados.