CURSOS BONIFICADOS

Formaventas (Comunicación y Publicaciones Caudal, S.L.) es Empresa Organizadora de Cursos Bonificados de Logotipo cursos para inmobiliarias bonificadosacuerdo con las directrices de la Fundación Tripartita. De este modo, los cursos que impartimos no tienen por qué suponer ningún coste para su empresa. Nos encargamos de todos los trámites necesarios para la bonificación de los cursos contratados sin que ello represente coste alguno para nuestros clientes.

Nuestro modo de proceder a la hora de bonificar los cursos que impartimos en las empresas es la siguiente:

TRAMITAMOS LA BONIFICACIÓN DE LOS CURSOS SIN COSTE ALGUNO PARA SU AGENCIA 

Y lo hacemos gracias a un equipo profesional con toda la experiencia necesaria para llevar a cabo todos los trámites de manera exitosa y sin que a usted le ocupe el menor tiempo.

CURSOS BONIFICADOS PARA INMOBILIARIAS

  1. Solicitamos los datos de su sociedad para el cálculo de la bonificación
  2. Le comunicamos cuál es el monto total a bonifcar
  3. Desarrollamos un programa que se adapte a las necesidades formativas de su empresa, siempre centrado en nuestra especialización: cursos para empresas del sector inmobiliario
  4. Tramitamos la documentación para que se autorice el curso
  5. Impartimos el curso en su empresa
  6. Emitimos el certificado que le permite descontar el importe del curso de sus aportaciones a la Seguridad Social
  7. Le remitimos los diplomas correspondientes al programa impartido

El hecho de tratarse de cursos bonificados no hace diferentes a ninguno de nuestros programas. Las sesiones formativas, el trabajo de campo (si se contrata) y la entrega de manuales para inmobiliarias es el mismo tanto si los cursos se contratan de manera privada como si se tramita previamente la bonificación de la que nuestro equipo se encarga de principio a fin.

SOMOS EMPRESA ORGANIZADORA DE CURSOS BONIFICADOS

Todo ello de acuerdo siempre con las directrices de la Fundación Tripartita, lo que representa una garantía a la hora de tramitar las bonificaciones a las que su agencia tiene derecho.

Muy importante: La consulta y tramitación de dicha bonificación no representa ningún coste para su empresa. Todo ello le permite a usted tener optimizada su plantilla, desde el punto de vista formativo, con todo los beneficios que ello comporta. Además, seguimos el más riguroso procedimiento a la hora de tramitar todo lo concerniente al evento formativo que organizamos. Para solicitar un estudio de su bonificación formativa solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Dicho estudio le será remitido sin coste ni compromiso alguno. Solicitar estudio de bonificación

 

Banda inferior Formaventas

Comentarios cerrados.