CURSOS CERTIFICADOS

Logotipo Formaventas cortoTodos nuestros cursos cuentan con certificado de capacitación, donde quedan reflejadas las horas recibidas por el alumno en cada uno de los programas impartidos. Por tratarse de formación no reglada, el valor de este certificado le viene de la experiencia de la empresa formadora: FORMAVENTAS, la consultora de formación inmobiliaria con más experiencia formando a agencias inmobiliarias y promotoras de este país.

Además, cuando se trata de cursos bonificados, el certificado cuenta con el sello oficial al haberse realizado conforme a las directrices de la Fundación Tripartita y con cargo al fondo de formación de la Seguridad Social, del que cada empresa dispone para la realización de acciones formativas.

Esta doble posibilidad de certificación confiere a nuestros cursos el aval necesario como para disfrutar de todo el valor y a todos los efectos. Se trata de certificados personales e intransferibles que muestran la capacitación del personal de la agencia de cara a los clientes que visitan las diferentes oficinas.

Sobra decir que desde el punto de vista de la imagen de la agencia, resulta fundamental que los clientes puedan ver en las paredes certificados que demuestren las capacidades de las personas que se van a responsabilizar de las gestiones destinadas a la compra o venta de la vivienda. Es algo que los clientes, compradores y vendedores, agradecen por la tranquilidad que le transmiten.

Los diplomas acreditativos son enviados a la agencia una vez concluido el programa formativo y será el responsable del equipo quien los entregue a los integrantes del equipo de ventas.

 

Banda inferior Formaventas

 

Comentarios cerrados.