Cursos Inmobiliarias

RELACIÓN DE CURSOS PARA AGENCIAS INMOBILIARIAS 

El sector inmobiliario se profesionaliza cada vez más. Por ello, necesita cursos especializados para inmobiliarias cada vez más especializada; lejos de los tradicionales cursos de venta.

Cursos para inmobiliarias impartido en MálagaAbordar la captación de viviendas como algo más que ir a un piso a peritarlo; conseguir que la propiedad baje el precio de la vivienda desde el mismo momento de la captación o vincular contractualmente a los propietarios con la agencia son sólo algunos de los aspectos a abordar desde nuestros cursos para inmobiliarias, que van desde el más sencillo curso de captación hasta el conocimiento del procedimiento completo y complejo del trabajo eficaz en una agencia o en promotoras inmobiliarias.

Las técnicas de venta en inmobiliarias más actuales consiguen que los vendedores bajen su ratio de venta por contacto hasta niveles muy rentables. Conseguir más ventas con menos clientes en menos visitas es su objetivo y el de nuestros cursos de venta inmobiliaria.

Por último, sacar un mayor partido a las llamadas de los clientes que preguntan por una determinada vivienda resulta eficaz; ahorra costes publicitarios y aumenta el número de visitas al convertir la mayoría de las llamadas en citas de venta. El telemarketing se ha convertido en una herramienta fundamental para las gestiones comerciales inmobiliarias.Cursos para inmobiliarias en Sevilla

Como quiera que “cerrar la venta es la expresión final del éxito”, nuestros cursos para inmobiliarias tienen muy presente este axioma. Reducir el número de visitas necesarias para conseguir una venta solo se puede conseguir mediante la puesta en práctica de las técnicas de cierre más eficaces.

Todo ello lo encuentra en nuestros programas formativos para inmobiliarias, basados en las más de 9.000 visitas realizadas junto a vendedores de inmobiliarias por todo el territorio nacional. Todos ellos impartidos por Luis Folgado de Torres, uno de los artífices de la profesionalización en ventas del sector que ha formado a las empresas inmobiliarias más punteras de nuestro país. Antes con Folgado y Soto y ahora con FORMAVENTAS, este psicólogo especializado en márketing inmobiliario es capaz de sacar el máximo partido a los equipos de asesores inmobiliarios, de manera que su rendimiento mejore hasta alcanzar importantes niveles de rentabilidad.

RELACIÓN DE CURSOS PARA INMOBILIARIAS:Logo cursos bonificados inmobiliarias

Otros programas formativos para inmobiliarias:

  • La excelencia en captación de viviendas.
  • Documentos para gestiones inmobiliarias eficaces.
  • Técnicas de venta de pisos.
  • Cierre y precierre de una venta de viviendas.
  • El seguimiento de los clientes como factor de ventas.
  • Las postventa como factor de fidelización y crecimiento.
  • Acciones eficaces en marketing inmobiliario.
  • Errores en venta y captaciones inmobiliarias.
  • Internet como medio esencial en las ventas de las agencias inmobiliarias.

 

Botón ficha técnica cursos inmobiliarias

Formato:

Formación in company.

Sistema formativo:

Formación-acción, de manera que los asistentes participen de la propuestas y las asuman de forma natural. Role-playing en casos puntuales de entrenamiento.

Objetivos:

1. Que los asistentes implementen las mejores habilidades de la captación, atención telefónica y venta inmobiliaria.

2. Un profundo conocimiento del desempeño de las acciones de marketing y ventas más eficaces a la hora de captar y vender viviendas.

3. Como consecuencia de lo anterior, aumentar la rentabilidad de la inmobiliaria al reducir significativamente el ratio venta / visitas.

MUY IMPORTANTE: Todos los programas de los cursos de de formaventas se pueden personalizar, adaptándose a las necesidades reales de su empresa y, siempre, respetando su filosofía de trabajo.

Material a entregar a los asistentes:

Cada uno de los asistentes recibirá una carpeta con un CD donde encontrará manuales inmobiliarios relacionados directamente con el curso que va a recibir. Así, los comerciales tendrán el CD con la obra Metodología de la Gestión Comercial Inmobiliaria y los directivos el Manual de Dirección Comercial Inmobiliaria, entre otros recursos formativos de mucha utilidad como el Libro de Procedimiento para Inmobiliarias o los 50 Documentos Imprescindibles en una Agencia Inmobiliaria. Ir a manuales para inmobiliarias

Nuestros cursos para inmobiliarias están dirigidos a:

  • Vendedores de agencias inmobiliarias experimentados que requieran el oportuno reciclaje profesional.
  • Vendedores-captadores de viviendas con escasa o nula experiencia en el sector.
  • Directores comerciales, jefes de venta y mandos intermedios de agencias inmobiliarias.
  • Empresarios y directivos de agencias inmobiliarias y promotoras de cualquier nivel.

 

Botón solicitar información cursos inmobiliarias

Solicite más información acerca de Cursos para Inmobiliarias, rellenando el siguiente formulario. Gracias.

Persona de contacto*

Email*

Empresa

Teléfono*:

 

Banda inferior Formaventas

Comentarios cerrados.