Cursos para comerciales inmobiliarios

Lámina cursos para comerciales inmobiliariosLa costumbre de formar a nuevos comerciales o asesores inmobiliarios llevándolos a visitar viviendas junto a otro comercial veterano ha sido la tónica formativa secular de muchas agencias inmobiliarias de este país.

Nuestra propuesta es muy distinta: formar a nuevos comerciales y comerciales veteranos en habilidades profesionales de atención telefónica, captación de viviendas eficaz y venta inmobiliaria efectiva con resultados importantes en el cierre de operaciones. De esta manera el ratio venta / visitas se reduce notablemente, optimizando al máximo los recursos y consiguiendo la mayor retanbilidad de la agencia inmobiliaria actual.

Además, todos nuestros cursos son bonificables de acuerdo con las directrices de la Fundación Tripartita, por lo que la formación no tiene que ser costosa para su empresa.

CURSOS PARA COMERCIALES INMOBILIARIOS

Para los Asesores Inmobiliarios disponemos de varias opciones formativas, todas ellas muy prácticas y de resultados inmediatos:

Manual del curso de comerciales inmobiliarios

Curso general de captación de viviendas: Planificación, trabajo en zona, peritajes y reperitajes, diferentes fórmulas de vinculación con la agencia, colocación de cartelería, llamadas telefónicas a propietarios… Todo ello en una jornada formativa de solo 8 horas, divisible en dos días.

Cursos de captación de viviendas en exclusiva: Abordando todos los aspectos del curso anterior pero con especial incidencia en conseguir la exclusividad de la vivienda mediante argumentos rotundos y convincentes. También se abordarán las diferentes fórmulas de exclusividad con especial detenimiento en las más eficaces.

Cursos de técnicas de venta de viviendas: Desde el primer contacto con los compradores hasta que la vivienda es señalada hay toda una serie de procedimientos a seguir y de comportamientos a evitar. Todos ellos van a ser abordados en este curso eminentemente práctico cuyo objetivos es la reducción del ratio venta / contacto. De este modo, para una venta se requerirá un número inferior de visitas y, por tanto, menos recursos de la agencia. Durante el transcurso de esta acción formativa se hace especial mención a las diferentes fórmulas para un cierre efectivo de la venta.

Cursos de atención telefónica: Los asesores inmobiliarios realizan múltiples llamadas… para atender demandas, para conseguir visitas, para actualizar viviendas, para conseguir re peritajes, para realizar propuestas. Conseguir la máxima optimización de las mismas tiene como resultado un aumento en el número de gestiones comerciales y de la efectividad de dichas gestiones.

Botón ficha técnica de los cursos para comerciales inmobiliarios

Formato:

Formación in company en su propia agencia o donde usted designe.

Asistentes:

De 1 a 20 (para más asistentes consultar). El coste del curso va en función de las horas, no de los asistentes.

Sistema:

Formación-acción, de manera que los asistentes participen de la propuestas y las asuman de forma natural. Role-playing en casos puntuales de entrenamiento.

Objetivos:

1. Que los asistentes implementen las tácticas más eficaces en cualquiera de las disciplinas abordadas.Logo cursos bonificados comerciales inmobiliarios

2. Reducir el número de visitas y acciones necesarias para la venta de viviendas, de manera que la rentabilidad aumente y con ella los beneficios de la agencia inmobiliaria.

3. Implementar un procedimiento de venta de viviendas eficaz que pueda ser supervisado eficazmente por los directivos de la agencia.

Material a entregar:

Todos los asistentes a cualquiera e los cursos este área recibirán el siguiente material:

Duración:

De 1 a 3 jornadas, dependiendo de lo acordado con la agencia. Los puntos del programa se combinan hasta dar con el curso que la agencia necesita y ello va a delimitar, por tanto, la duración del curso.

Diploma:

Acreditativo de las horas de asistencia y los contenidos del programa.

Dirigidos a:

  • Vendedores-captadores de viviendas con escasa o nula experiencia en el sector
  • Vendedores de agencias inmobiliarias experimentados entre cuyas funciones se encuentre la de negociar
  • Directores comerciales y jefes de venta de agencias inmobiliarias
  • Empresarios y directivos de agencias inmobiliarias de cualquier nivel

Coste: 

Consultar

Botón solicitar más información de cursos para comerciales inmobiliarios

 

Si desea más información acerca de Cursos para Comerciales Inmobiliarios, por favor rellene el siguiente formulario. Gracias.

Persona de contacto*

Email*

Empresa

Teléfono*:

Banda inferior Formaventas

 

Comentarios cerrados.