Cursos para directivos inmobiliarios

Curos para directivos inmobiliarios FormaventasLos directivos inmobiliarios (jefes de equipo, delegados o directores de agencia inmobiliaria, directores comerciales, gerentes…) han alcanzado su puesto de dos maneras posibles: demostrando ser eficaces en la venta de viviendas o bien proviniendo de otros sectores en los que ya ejercen como directivos de éxito. En el primer caso la experiencia inmobiliaria resulta favorecedora de buenos hábitos que el directivo será capaz de transmitir a los asesores comerciales a su cargo. Sin embargo, ser un buen asesor comercial no garantiza que el flamante directivo inmobiliario vaya a tener éxito: no estar dotado de capacidad de liderazgo, carecer de habilidades de supervisión, desconocer las técnicas de negociación inmobiliarias, son muchas las destrezas que debe dominar el directivo. En el segundo caso, éxito en un sector no augura, necesariamente, éxito en otro tan diferente como el inmobiliario.

CURSOS PARA DIRECTIVOS INMOBILIARIOS

Manual para cursos de dirección inmobiliariaNuestra propuesta es muy clara: dotar al directivo, flamante o no, de las habilidades necesarias para disponer, en el plazo más corto posible, de la capacidad para dirigir equipos comerciales con éxito y cerrar operaciones con precisión. Además, todos nuestros cursos son bonificables de acuerdo con las directrices de la Fundación Tripartita, por lo que la formación no tiene que ser costosa para su empresa.

Para los Directivos Inmobiliarios disponemos de una opción formativa muy práctica cuyos resultados no se harán esperar:

Curso de técnicas de dirección comercial inmobiliaria: Planificar las tareas de los comerciales, supervisarlos, motivarlos, dirigir reuniones eficaces, liderar equipos de alto rendimiento… son muchas las habilidades que debemos implementar en el directivo de manera que sea capaz de tomar las riendas en el corto plazo. También resulta ideal para aquellos directores de agencia inmobiliaria que requieran un reciclaje periódico a fin de estimularles en su actividad.

Botón ficha técnica de los cursos para directivos inmobiliarios

Sistema:

Formación-acción, de manera que los asistentes participen de la propuestas y las asuman de forma natural. Role-playing en casos puntuales de entrenamiento. Este programa solo se imparte in company.

Objetivos:

1. Implementar las tácticas más eficaces en cualquiera de las disciplinas abordadas.Logo cursos directivos inmobiliarios bonificados

2. Mejorar sustantivamente la capacidad para aumentar el rendimiento de los asesores comerciales a su cargo.

3. Implementar sistemas de control de la gestión de modo que la agencia pueda crecer de manera controlada.

4. Dotar de herramientas de negociación que le permitan llevar a término operaciones inmobiliarias con el menor riesgo y el mayor beneficio posible.

Material a entregar:

Todos los asistentes a cualquiera e los cursos este área recibirán el siguiente material:

  • Manual CD: Técnicas de Dirección Comercial Inmobiliaria
  • Manual CD: Libro de Procedimiento Inmobiliario.

Diploma:

Acreditativo de las horas de asistencia y los contenidos del programa.

Dirigidos a:

  • Directivos recién ascendidos tanto si proceden del sector como si no.
  • Asesores comerciales promocionables a medio plazo dentro de la organización.
  • Personal de confianza de la dirección.
  • Empresarios de agencias inmobiliarias.

Botón información cursos directivos inmobiliarios

 

Si desea más información acerca de Cursos para Directivos Inmobiliarios, por favor rellene el siguiente formulario. Gracias.

Persona de contacto*

Email*

Empresa

Teléfono*:

Banda inferior Formaventas

Comentarios cerrados.