Cursos de venta de viviendas de obra nueva

Cursos de venta de obra nuevaEntendemos muy bien a los promotores cuando nos proponen realizar nuestras acciones formativas sobre la misma promoción que tratan de vender en ese mismo momento. Por este motivo, lejos de programas preconcebidos o estándar vamos a desarrollar la totalidad de nuestro programa formativo no solo basándonos en la propia filosofía comercial de quién nos encomienda la formación, sino en el mismo desarrollo que se vende sobre plano o llave en mano.

Porque de la misma manera que cada desarrollo tiene su propia personalidad, la manera de enfocar la venta de cada cual es bien distinta y debe ser abordada como tal, con sus atributos, sus diferencias, sus calidades y teniendo muy presente su target.

Por todo ello, cuanto mayor adaptación de curso a la obra que se esté ejecutando, mayores probabilidades de éxito.

CURSOS DE VENTA DE VIVIENDAS DE OBRA NUEVA

Son muchas las diferencias entre vender viviendas de obra nueva y de segunda mano como para no contratar un curso especializado completamente adaptado a esta venta de naturaleza tan particular, donde el público objetivo se muestra particularmente exigente. Las características del cierre de la venta de una vivienda de obra nueva hacen de este momento tan especial un aspecto a abordar in extensis, aplicando fórmulas propias para este tipo de operación.

¿Cuál es el resultado? Que los tiempos de venta de las promociones se acortan significativamente: así de claro es nuestro compromiso.

Todo ello gracias a los Cursos de Venta de Viviendas de Obra Nueva que le presentamos a continuación:Cursos de venta de viviendas de obra nueva bonificados

Curso de venta de viviendas de obra nueva ad hoc: Todo el curso se desarrolla expresamente para un desarrollo determinado. Se abordan en él los aspectos más relevantes de esta promoción en concreto: recorrido, trabajo con infografías, videos, piso muestra, parcelario y cuanto material disponga la promotora para llevar a efecto la exposición. También hacemos hincapié en las objeciones más frecuentes que manifiestan los compradores potenciales en función de la oferta de la competencia y, por supuesto, en todos los aspectos que tienen que ver con el cierre y el precierre.

Curso de venta de viviendas de obra nueva estándar: Se trata de un curso estandarizado de utilidad para cualquier promoción. Para ello realizamos un abordaje basado en los comportamientos más frecuentes del público objetivo, con especial incidencia en el cierre de la venta. Como en el caso anterior, aunque sin adaptarnos tanto a la promoción, trabajaremos con todo tipo de material promocional, incluida la visita a la vivienda muestra, si procede.

Botón ficha técnica de los cursos de obra nueva Formaventas

Sistema formativo:

Formación-acción, de manera que los asistentes participen de la propuestas y las asuman de forma natural. Role-playing en casos puntuales de entrenamiento.

Objetivos:

1. Que los asistentes implementen las mejores técnicas de venta de viviendas de obra nueva, de manera que aumenten las visitas a la promoción (atención telefónica) y mejore el ratio de venta por número de visitas. Todo ello haciendo hicapié en el cierre como expresión del éxito final.

2. Reducir el número de visitas y acciones necesarias para la venta de viviendas de obra nueva, de manera que la rentabilidad aumente y con ella los beneficios de la promotora inmobiliaria.

3. Implementar un procedimiento de venta de viviendas eficaz perfectamente planificado de atención telefónica, visita y cierre de ventas .

MUY IMPORTANTE: Todos los programas de los cursos de de formaventas se pueden personalizar, adaptándose a las necesidades reales de su empresa y, siempre, respetando su filosofía de trabajo.

Material a entregar a los participantes:

  • Manual Estándar de Venta de Viviendas de Obra Nueva en el carso de los cursos estandarizados
  • Manual ad hoc de Venta de Viviendas de Obra Nueva en el caso de los cursos contratados ad hoc

Nuestros Cursos de Venta de Viviendas de Obra Nueva están dirigidos a:

  • Vendedores de viviendas de obra nueva con escasa o nula experiencia en el sector
  • Vendedores de viviendas de obra nueva experimentados
  • Directores comerciales y jefes de venta de agencias y promotoras inmobiliarias
  • Empresarios y directivos de promotoras inmobiliarias de cualquier nivel

Botón solicitar más información sobre cursos de obra nueva

Si desea más información acerca de Cursos de Venta de Viviendas de Obra Nueva, por favor rellene el siguiente formulario. Gracias.

Persona de contacto*

Email*

Empresa

Teléfono*:

Banda inferior Formaventas

Comentarios cerrados.