Editorial Adarve

Opiniones Editorial Adarve

Editorial Adarve

Editorial Adarve ha sido la editorial seleccionada por Formaventas para editar, publicar y distribuir sus manuales destinados a la formación del sector inmobiliario. Esta editorial española es, a nuestra opinión, la que más garantías ofrece a la hora de lanzar ediciones de calidad en lo que se refiere a manuales de empresa, capaces de satisfacer plenamente las necesidades formativas, en este caso del sector inmobiliario.

Manual inmobiliarias Editorial Adarve

Manual de procedimiento. Editorial Adarve

Editorial Adarve y Formaventas mantienen, por tanto, un acuerdo de distribución y venta de los manuales para empresas inmobiliarias, que pueden adquirirse tanto en la web de Editorial Adarve como en numerosos portales de internet destinados a la venta de libros. También pueden solicitarse en la práctica totalidad de las librerías españolas y en muchas de países latinoamericanos como México, Argentina o Colombia.

Con esta colaboración Adarve – Formaventas, pretendemos extender nuestro material destinado a las inmobiliarias a la práctica totalidad de países donde el mercado inmobiliario se encuentra en pleno desarrollo y contribuir a que en España se pueda seguir formando, de manera actualizada, a las empresas más activas del sector. Las opiniones de los muchos profesionales que han tenido oportunidad de cotejar estos manuales son muy positivas, tanto en lo que se refiere a la edición como al contenido.

Si desea más información sobre los manuales que Editorial Adarve publica de nuestro fondo de material para inmobiliarias, por favor póngase en contacto con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad.

Consulta: Manuales Editorial Adarve

Opiniones Editorial Adarve

El diario La Razón y sus opiniones Editorial Adarve.

Muchas gracias por visitarnos.

Comentarios cerrados.