Editorial Adarve

Editorial Adarve

Editorial Adarve

Editorial Adarve ha sido la editorial seleccionada por Formaventas para editar, publicar y distribuir sus manuales destinados a la formación del sector inmobiliario. Esta editorial española es, posiblemente, la que más garantías ofrece a la hora de lanzar ediciones de calidad en lo que se refiere a manuales de empresa, capaces de satisfacer plenamente las necesidades formativas, en este caso del sector inmobiliario.

Manual inmobiliarias Editorial Adarve

Manual de procedimiento. Editorial Adarve

Editorial Adarve y Formaventas mantienen, por tanto, un acuerdo de distribución y venta de los manuales para empresas inmobiliarias, que pueden adquirirse tanto en la web de Editorial Adarve como en numerosos portales de internet destinados a la venta de libros. También pueden solicitarse en la práctica totalidad de las librerías españolas y en muchas de países latinoamericanos como México, Argentina o Colombia.

Con esta colaboración Adarve – Formaventas, pretendemos extender nuestro material destinado a las inmobiliarias a la práctica totalidad de países donde el mercado inmobiliario se encuentra en pleno desarrollo y contribuir a que en España se pueda seguir formando, de manera actualizada, a las empresas más activas del sector.

Si desea más información sobre los manuales que Editorial Adarve publica de nuestro fondo de material para inmobiliarias, por favor póngase en contacto con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad.

Consulta: Manuales Editorial Adarve

Muchas gracias por visitarnos.

Comentarios cerrados.