ERRORES EN VENTA DE VIVIENDAS

A lo largo de esta sección le vamos a exponer los principales errores que los asesores comerciales y directivos inmobiliarios cometen a la hora de comercializa viviendas y a lo largo de las diferentes tareas que completan la gestión inmobiliaria encaminada a captar y vender pisos, casas y otros inmuebles.

Todos los días, los equipos de venta salen al encuentro de sus clientes, compradores y propietarios, pero salen también al encuentro de sus propios errores, que cometen de manera sistemática, a lo mejor porque nadie le ha dicho nada en sentido contrario. El problema no es cometer un error pero un error reiterado le supone a usted una pérdida continuada de beneficio que no creemos que se pueda premitir.

Eliminar errores de proceso en la gestión comercial representa, tan solo, el primer paso para poder recibir formación orientada a una mejor gestión y a disminuir el ratio venta/contacto. Una vez hecha esta primera optimización, sus asesores comerciales estarán en condiciones de recibir una formación capaz de «afinar los instrumentos», de modo que emitan el sonido amable de la venta continuada y rentable.

ERRORES MOSTRANDO LA VIVIENDA

ERRORES EN CAPTACIÓN DE VIVIENDAS

ERRORES EN ATENCIÓN TELEFÓNICA

Se trata de solo un avance de todo lo que FORMAVENTAS puede hacer por su empresa inmobiliaria. Siga estos consejos y conseguirá una mejoría en la optimización de su equipo de ventas. Si desea el desarrollo completo de este programa, póngase en contacto con nosotros.

Muchas gracias.

 

Banda inferior Formaventas

Comentarios cerrados.