En Formaventas estamos muy seguros del valor que le aportará la orientación a resultados de nuestros cursos. Por ello le ofrecemos nuestra experiencia, de más de veinticinco años, como garantía diferencial.
Todos nuestros cursos se imparten desde el conocimiento absoluto de la práctica y no solo con la teoría como principal valor. Porque los vendedores y directivos exigen formadores práticos solo con el suficiente aporte de teoría. En esto y en propuestas rotundas y claras, que los comerciales pueden poner en práctica desde al siguiente día a la impartición de nuestros cursos, nos diferenciamos claramente.
Formamos para que su agencia pueda crecer, consolidar resultados, franquiciar su enseña, conseguir aumentar la masa crítica de su empresa, aumentar la notoriedad, alcanzar niveles altos de excelencia: todo ello mejorará los resultados de su marca y establecerá un punto de inflexión entre usted y sus competidores. Además, si su empresa requiere formación continuada por nuestra parte, nos comprometemos a no impartirla a otras inmobiliarias que se encuentren en el entorno de sus agencias. Esta es nuestra garantía y nuestro compromiso.