Inmobiliarias formadas

Las empresas del sector inmobiliario a las que hemos formado a lo largo de más de veinticinco años representan nuestro mejor aval y nos permiten afirmar que somos la empresa de formación referente en el mercado y la única que se dedica exclusivamente a la formación inmobiliaria.

Banner inmobiliarias 1

Empresas como Grupo Promotor Santa Clara de Sevilla, Yaencontre.com, Premier España, Icasa Madrid, Unicasa Andalucía, Fincas Corral España, Oresa Cataluña, Procupisa de León, Apimar Plus de Sagunto, Blue Inmobiliaria del Córdoba, Metrovacesa España, Asociación Nacional de Expertos Inmobiliarios, Inmobiliaria Felova de LogroñoVives Pons Alicante, Asociación Inmobiliaria Gipe, Inmobiliaria Iregua de Logroño, Fincas Niubó de Badalona, RB franquiciadora de Madrid. Ficaterra Málaga, Inmobiliaria Primera de Sevilla, Gesinar España, Inmobiliaria Bluesea de Toledo, La Clau de Barcelona, Akasvayu de Gerona, Casa & Home de MálagaFinques Tres Cases Andorra, Inmobiliaria Más Fácil de Cartagena o Inmobiliaria Cárdenas de Gran Canaria son solo algunas de las empresas del sector inmobiliario a los que Formaventas ha formado a lo largo de este último cuarto de siglo.

Banner inmobiliarias 2

Todo ello a lo largo de más de un cuarto de siglo y diferenciándonos claramente de otros formadores free lance y empresas que forman en ventas a toda clase de empresas de muy diferentes sectores: Hemos dedicado miles de horas a formar vendedores de viviendas y directivos del sector inmobiliarios, pero también hemos acudido con miles de asesores comerciales en visitas con clientes compradores, visitas para peritar o re peritar viviendas y durante el duro trabajo en zona para captar viviendas, donde hemos dirigido a los equipos de alto rendimiento más eficaces de este país. Esto ha supuesto un importante efecto formativo en nuestro propio equipo de formadores, aportándonos un fee back que nos ha servido para mejorar técnicas y sistemas en todos los ámbitos del proceso de venta inmobiliario.

Fruto de toda esta experiencia son nuestros manuales para inmobiliarias que usted puede adquirir a través de esta web o en la empresa editora: Editorial Adarve. Se trata de herramientas imprescindibles para aquellos que pretenden sacar el máximo partido a los equipos que componen sus agencias. De este modo su cuenta de explotación mejora y los vendedores trabajan más motivados. Estos manuales son entregados, de manera gratuita, a los asistentes a nuestros cursos y están avalados por todas las acciones comerciales a las que hemos asistido en compañía de los mejores asesores inmobiliarios de este país.

La mayor parte de nuestros clientes se benefician de la bonificación de los cursos que nosotros mismos nos encargamos de tramitar sin coste alguno para quienes nos confían la formación de nuestros equipos. Dichas bonificaciones les permiten recibir nuestros cursos de manera gratuita o bien ahorrar sustantivamente en el coste de nuestros honorarios.

 

Banda inferior Formaventas

 

Comentarios cerrados.