Librerías online

Librería online

Aspecto del área infantil

Entre las empresas con la Garantía Formaventas encontramos a una del sector del libro. En efecto, entre las librerías online de España destaca una por varias razones y este aspecto queremos destacarlo:

  • En primer lugar, se trata de una web dedicada a la venta de libros online que dispone, además, de tienda física en Madrid capital y otras localidades. De este modo, una persona amante de los libros puede disfrutarlos de ambas formas: bien hojeando libros despaciosamente hasta dar con el ejemplar deseado, en la propia tienda o bien con la rapidez y comodidad de no tener que desplazarse y adquirir un ejemplar a golpe de click. En ambos casos, la garantía es plena y la seguridad absoluta.

 

  • Comprar libros online, disfrutar del 5% de descuento, recibir un boletín de novedades y regalos cuando nos damos de alta es algo que solo se puede conseguir en la web capitanletras.com. Muchas ventajas con seguridad y comodidad que no todas las webs de venta de libros pueden ofrecer.

 

  • Todo el personal es experto en obras literarias, tanto infantiles como

    Aspecto de la sala de ventas

    juveniles y de adultos. No se trata, pues, de dependientes al uso que se limitan a cobrar lo que el cliente solicita. Muy al contrario, tanto físicamente como de forma online, su capacidad de asesoramiento es grande y nos pueden sacar de más de un apuro, sobre todo cuando se trata de un libro que no es para nosotros; mucho más cuando se trata de un ejemplar para un/a niño/a o un adolescente.

 

  • Como franquicia de librería, son capaces de trasladar todo su saber hacer a quienes desean implantar un negocio de esta naturaleza tanto si tiene experiencia como si no. Su imagen corporativa, unida al saber hacer de una librería que pertenece a un grupo editorial representan garantía bastante como para emprender un viaje juntos con grandes probabilidades de éxito.

 

  • En efecto, la Librería Capitán Letras pertenece al Grupo Editorial Caudal, uno de los más activos de España que cuenta con sellos editoriales con más de cuarenta años de antigüedad. Y es que en este sector la experiencia lo es todo, tanto para los clientes como para los franquiciados.

Como ven, son muchos los motivos por los que garantizamos tanto la adquisición de libros como la compra de ejemplares en las tiendas físicas de Capitán Letras. Garantizamos altas probabilidades de éxito como franquiciados de esta enseña por razones de experiencia, de solvencia, de personal perfectamente capacitado, de imagen corporativa y de dirección. Una librería moderna que deja atrás el concepto de librería clásica para ser un referente en cuanto a decoración e imagen.

Comentarios cerrados.