Opiniones Editorial Adarve

Opiniones Editorial Adarve

Manual publicado por Editorial Adarve

Opiniones de Editorial Adarve que hacen justicia en nuestro caso. Esta editorial española es la responsable de la publicación de nuestros manuales de venta. Un trabajo duro de maquetación del texto, puesto que no se trata solamente de “cuadrar” párrafos y líneas sino de encajar, como un perfecto puzle todas las partes de textos complejos que incluyen esquemas, láminas, acotaciones a pie de página…

Queremos hacer públicas nuestras opiniones sobre el magnífico acabado de nuestros libros gracias a la labor paciente y profesional de todo el equipo de edición de Editorial Adarve, responsable del éxito de ventas de nuestros manuales en España e Hispanoamérica.

Además, el sistema de impresión en el que Editorial Adarve basa sus acabados, en nuestra opinión nos permite una actualización permanente de contenidos de todos nuestros manuales y cursos para inmobiliarias, lo que representa un avance capaz de mantener “in time” la información destinada a las agencias y promotoras inmobiliarias.

Manuales publicados por Editorial Adarve

Las publicaciones de Editorial Adarve cuentan con excelentes opiniones

Nuestros manuales llevan formando a profesionales del sector más de veinte años. Ahora, gracias al trabajo de Editorial Adarve, nos permitimos estar absolutamente al día de todo lo que sucede en el panorama del sector y ofrecer unas calidades de impresión impensables otrora. Todo ello contribuye, sin duda, a la formación y profesionalización de este segmento tan importante del empresariado español.

Usted puede adquirir los manuales que publica Editorial Adarve en librerías, a través de internet o bien a través de la web de la editorial. Estamos seguros de que le serán de mucha utilidad. Además, sus opiniones nos serán de mucha utilidad a fin de seguir mejorando sus contenidos, incluyendo aspectos de la venta de viviendas cada vez más concretos y depurados, destacando aquellos que, según sus opiniones, resulten de una mayor transcendencia.

Todo ello con la garantía de Editorial Adarve.

Manuales:

  • Libro de procedimiento inmobiliario. Editorial Adarve
  • Manual del asesor inmobiliario eficaz. Editorial Adarve
  • Técnicas de dirección comercial inmobiliaria. Editorial Adarve
  • Errores en venta de viviendas. Editorial Adarve
  • Documentos para la agencia inmobiliaria. Editorial Adarve.
  • Manual de venta de viviendas de obra nueva. Editorial Adarve
  • Gracián, El jesuita que enseñaba a triunfar. Editorial Plenum

Editorial Adarve. Formato e-book todos nuestros manuales.

Editorial Adarve: Formato papel todos los manuales

Editorial Adarve: Formato Kindle todos nuestros manuales (Amazon)

Las opiniones sobre Editorial Adarve de todos nuestros alumnos, acerca de la edición de nuestros manuales, resultan excelentes. Gracias por un trabajo serio tan bien acabado.

Opiniones Editorial Adarve

Opiniones Editorial Adarve

Todos los manuales de Editorial Adarve que publicamos se venden a través de esta web. También en librerías y en muchas tiendas on line. Si desea adquirirlo aquí solo tiene que enviarnos un correo. Gracias.

Y no es una cuestión de una opinión sino de numerosas opiniones que convergen en la profesionalidad de una editorial, Adarve, en la que poder confiar toda clase de obras, incluso los de empresa, destinados a un público muy familiarizado con este tipo de libros, gran conocedor de las editoriales dedicadas a la publicación de este tipo de texto de consulta y crecimiento. Opiniones que destacan la necesareidad de contar con una editorial así, capaz de satisfacer los gustos más exigentes y de dotar a un lector de la distribución y promoción necesarias como para que llega hasta allí donde se encuentra.

La decisión que nos llevó a publicar con esta editorial se basa en las opiniones que encontramos en la web y que firman la inmensa mayoría de autores que han pasado por esta editorial española con proyección internacional.

Manual publicado por Adarve

Es el momento de reconocer su trabajo, emitiendo nuestras opiniones en el sentido más favorable que se puede y es contando nuestra experiencia, por encima de opiniones menos fundadas que pudieran basarse en comentarios previos. Además, otro aspecto que nos convención, al margen de las mencionadas opiniones, fue el hecho de contar con una magnífica sala de exposiciones a disposición de los autores que desean poner en contacto sus libros con el público lector. De este modo, el autor siempre puede contactar con su público inmediato a la búsqueda de sus opiniones directas y cercanas.

Pulsa aquí para ver más opiniones sobre Editorial Adarve

 

Comentarios cerrados.