Quiénes Somos

Foto Luis Folgado durante un cursoLuis Folgado de Torres coordina las labores docentes y los contenidos formativos de FORMAVENTAS. Es psicólogo industrial, máster en Márketing y Dirección Comercial por EADE y lleva formando asesores comerciales y directivos inmobiliarios más de 25 años. A través de su largo discurrir ha formado a las principales empresas del sector e impartido cursos, seminarios y conferencias para instituciones siempre relacionadas con la compra-venta de bienes inmuebles.

Empresas como Grupo Promotor Santa Clara de Sevilla, Yaencontre.com, Premier España, Icasa Madrid, Unicasa Andalucía, Fincas Corral España, Oresa Cataluña, Procupisa de León, Apimar Plus, Blue Inmobiliaria del Córdoba, Metrovacesa Madrid, Asociación Nacional de Expertos Inmobiliarios, Vives Pons, Gipe, Inmobiliaria Iregua de Logroño, Fincas Niubó de Badalona, RB franquiciadora de Madrid Ficaterra, Inmobiliaria Bluesea de Toledo, La Clau de Barcelona, Akasvayu de Gerona, Tres Cases Andorra, Inmobiliaria Más Fácil de Cartagena o Inmobiliaria Cárdenas de Gran Canaria son solo algunas de las empresas del sector inmobiliario a los que Formaventas ha formado a lo largo de este último cuarto de siglo.

Folgado y su equipo de colaboradores, han formado a directivos de marketing, directores comerciales, jefes de venta, responsables de recursos humanos y empresarios por todo el territorio nacional, acompañando a buena parte de ellos a realizar sus actividades como consumados coachers.

La filosofía de Formaventas está basada en la practicidad formativa, lo que nos lleva a elaborar e impartir programas amenos de formación, siempre alejados de la teoría y siempre orientados a los resultados, porque vender es la expresión final del éxito.

MEDIOS FORMATIVOS FORMAVENTAS

Nuestras acciones formativas se llevan siempre a cabo empleando los medios técnicos más avanzados, lo que facilita el Equipo formativo Formaventasaprendizaje de los participantes en nuestros cursos y mejora los tiempos de ejecución. Estos medios van más allá del uso de videoproyectores de pequeño, mediano y gran aforo, permitiendo la práctica con herramientas avanzadas en el medio internet cuando la acción lo requiere.

Nuestro dilatada experiencia formativa nos permite disponer de manuales siempre actualizados y ricos en contenido en todo lo que se refiere a formación de directivos con una orientación clara a la consecución de objetivos en ventas cuantificables.

Los asistentes a nuestras sesiones conocen el valor que les aportan nuestros manuales digitales y la presencia, en cada una de las actividades, de casos reales con los que afrontar los nuevos retos de los mercados desde una perspectiva práctica, muy alejada de los postulados teóricos que nuestros alumnos ya conocen, tras de su paso por escuelas y universidades.

Todo ello nos permite impartir una formación in company veraz, práctica y de implementación inmediata en el seno de las empresas más competitivas.

Bienvenidos a la formación orientada a resultados de Formaventas; la formación en marketing y ventas que garantiza el crecimiento.

Banda inferior Formaventas

Comentarios cerrados.